El PSdeG cuestiona los Presupuestos de 2015 de Leiro, que tacha de "electoralistas" y de ser "el timo de la estampita"
 
 
Además de ser "más de lo mismo", un copia y pega de los anteriores, "el timo de la estampita" y volver a dar la espalda a las necesidades reales de los vecinos, el PSdeG tacha de "electoralistas" los Presupuestos de 2015 del Concello de Leiro. Actualmente en fase de pública exposición, el PSOE los cuestiona de principio a fin
 
 
 
 
 
2 de MARZO de 2015: RIBEIRO DIXITAL

"Tarde, mal y a rastras", llegan los Presupuestos de 2015 del Concello de Leiro, que son un "cortar y pegar de los de año pasado" y que, además, "vuelven a dar la espalda a los vecinos y al desarrollo económico en unas cuentas para que el alcalde haga campaña electoral". Es parte del balance que los socialistas en el Concello de Leiro hacen de los Presupuestos del año en curso, ahora mismo en fase de exposición al público.

El portavoz del PSOE, Manuel Rodríguez, llega a afirmar que los Presupuestos don "el tipo de la estampita, ya que, por una lado aumentan la presión fiscal "una barbaridad" (caso del IBI), mientras por otro se privatizan servicios que, finalmente, acabarán conduciendo a lo mismo (el caso del agua, cuyo mínimo ya se encuentra en los 23 euros, según el portavoz del PSdeG).

El portavoz socialista también reprocha ahora al regidor municipal, el popular Francisco José Fernández, que mientras el presidente de su partido y de la Deputación defiende la gestión de las diputaciones a la hora de coordinar servicios municipales, "el alcalde se empeña en seguir formando parte de una Mancomunidad que fue creada por 10 concellos y a día de hoy sólo la forman 5, resultando ruinosa".
Las inversiones presupuestarias son, según Manuel Rodríguez, "más de lo mismo" cuando se está ante unas elecciones: "una farola, el banco o el camino a los que se pueda sacar rédito electoral, que es lo que le interesa el alcalde", señala el portavoz socialista.

 
Volver atras
Imprimir Página
 
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
 
     
 
 
     
 
 
 
   
   
 
 
LA CARRACA
Antiguamente se utilizaba para enmudecer a la gente en los días
de Pasión o para despertarla en 
maitines
OPINION