Castrelo opta por una propuesta de amplio espectro de actividades para el ala derecha del Parque Náutico
 
Castrelo de Miño apostó para la gestión del ala derecha de su Parque Náutico los próximos 8 años, por una propuesta que abrirá el potencial de las instalaciones más allá de los servicios de hasta ahora y la gastronomía. La nueva adjudicataria plantea un abanico de posibilidades que van desde la ornitología hasta la observación astronómica, pasando por la enología inherente a O Ribeiro y las visitas de los grupos escolares
 
 
 
 
 
 
3 de FEBRERO de 2015: RIBEIRO DIXITAL

Castrelo de Miño pretende inyectar nueva actividad y propuestas al ala derecha del Parque Náutico de la capital de este concello, al optar por la propuesta de la empresa denominada Parque Náutico de Castrelo, S.L. que dotará a los locales de nuevos contenidos y una oferta más diversificada.
Entre las 4 propuestas presentadas, el Concello de Castrelo de Miño se inclinó por la de Dositeo Veiga sobre todo por el hecho de que, más allá de reabrir lo que hasta ahora funcionó como cafetería y restaurante en el Parque Náutico, ahora establece varios ejes de potenciación turística y cultural planteados, sobre todo, con la intención de fidelizar al potencial visitante del Parque y de estas instalaciones.

De este modo, el Parque Náutico de Castrelo de Miño igual se plantea ahora como punto de referencia para el turismo enológico en pleno corazón de la Denominación de Origen Ribeiro, que para el turismo ornitológico; se plantea también como lugar de apoyo a grupos escolares que elijan Castrelo de Miño para realizar actividades en el propio Club Náutico o pernoctar en el Albergue Municipal, lo mismo que combinará ofertas gastronómicas con la observación astronómica desde la terraza del propio Parque.

Con una concesión para los próximos 8 años, la nueva adjudicataria se plantea "colaborar a atraer poboación, turismo e aumentar os valores de toda a comarca do Ribeiro", señala Dositeo Veiga.
Ahora comienzan los trabajos para transformar "dun xeito radical a estrutura actual", señala la nueva concesionaria, y el 23 de marzo, la semana anterior a Semana Santa, está prevista la apertura de las nuevas instalaciones.

 
Volver atras
Imprimir Página
 
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
 
     
 
 
     
 
 
 
 
 
HACE HOY UN AÑO
3, LUNES