Los populares piden pasos peatonales sobreelevados par acabar con los excesos de velocidad en Francelos
 
Atendiendo, dicen, al sentir transmitido por vecinos de esta localidad, los populares plantean al Pleno del Concello de Ribadavia colocar pasos de peatones sobreelevados en la OU-801 a su paso por Francelos. Se quejan los vecinos de que por esta carretera circulan vehículos a velocidades inadecuadas que suponen riesgo para la seguridad viaria
 
 
 
 
 
21 de MARZO de 2014: RIBEIRO DIXITAL

El Grupo Municipal del Partido Popular en el Concello de Ribadavia anuncia la presentación de una moción al próximo Pleno de este Concello, pidiendo la instalación de pasos de peatones sobreelevados en la carretera OU-801 a su paso por Francelos. El portavoz popular, César Fernández, presentó este jueves la moción en el Concello ribadaviense.

Los populares consideran necesario que se coloquen estos pasos "como medida para aumentar a seguridade viaria dos veciños de Francelos".
Con la propuesta, señala el portavoz popular, dicen dar respuesta precisamente a las quejas de los vecinos de esta localidad, que se tienen manifestado al PP preocupados por el exceso de velocidad con la que algunos vehículos circulan al atravesar por Francelos.
Los populares hablan de unos excesos que provocan inseguridad para los vecinos, lo que "pode evitarse coa colación destes pasos de peóns sobreelevados que obrigan aos condutores a reducir a velocidade".

 
Volver atras
Imprimir Página
 
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
 
     
 
 
     
 
 
 
 
 
GALICIA, ÚLTIMA HORA
 
 
 
HACE HOY UN AÑO 21, JUEVES
 
El Concello dispuesto a convocar a Ourense a la movilización, si Fomento le da el "cambiazo" a la entrada del AVE
El alcalde acusa a la ministra Pastor de manejar datos "falsos" para justificar el "castigo a Ourense"
Laura Seara pide a la sociedad ourensana "que se movilice" contra los recortes de Fomento al AVE
El PP sospecha que el Centro do Coñecemento de La Molinera se dio más prisa con el dinero que con la obra
El BNG anuncia a la Xunta que luchará para que las aulas de Ourense no se llenen de tápers a la hora de comer