Organizadores, bodegas y colleiteiros inciaron preparativos de la 51 Feira do Viño de O Ribeiro
 
Está abierto hasta el 5 de marzo el plazo para inscribirse en la Feira do Viño de O Ribeiro de este año, que alcanzará la 51 edición. Organizadores, bodegueros y colleiteiros ya han celebrado una primera reunión de aproximación a este certamen ferial, que pretende este año como referente de las actividades enogastronómicas y de la cultura del vino
 
 
 
 
 
50 Feira do Viño de O Ribeiro, mayo de 2013 (ARCHIVO)
10 de FEBRERO de 2014: RIBEIRO DIXITAL

La edición de este año, la 51 de la Feira do Viño de O Ribeiro, incidirá en el apoyo y la implicació del sector vitivinícola de la comarca, con la pretensión de que el certamen ferial se consolide más como referente de actividades enogastronómicas y de la cultura del vino.
Los bodegueros, por su parte, insisten en que es preciso reforzar la Feira do Viño de O Ribeiro con más actividad paralela, de modo que, al tiempo que dinamicen el certamen durante los días que dura, atraigan a más público a Ribadavia.

Son dos de las conclusiones obtenidas en la primera reunión que los organizadores del certamen ferial, con el Concello de Ribadavia y el Consello Regulador de la D.O. a la cabeza, han celebrado para ir preparando esta nueva edición.
Las fechas de este 2014 serán las de los días 2, 3 y 4 del mes de mayo, sin cambio de ubicación, el recinto de la Alameda de la capital de O Ribeiro.

En el transcurso de esta primera reunión, los organizadores ya avanzaron algunas de las actividades con las que contará esta nueva edición ferial, lo que trasladaron ya a bodegas y colleiteiros de la comarca, así como de las novedades de esta 51 edición que, por el momento, no se han adelantado.
Sí ha quedado abierto el plazo de inscripción para participar en esta nueva edición ferial, que estará abierto hasta el próximo día 5 de marzo en el Concello de Ribadavia.

 
Volver atras
Imprimir Página
 
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
 
     
 
 
     
 
 
 
 
 
GALICIA, ÚLTIMA HORA
 
 
 
HACE HOY UN AÑO 9, SÁBADO
 
El PP aguarda a que se pronuncie Intervención para imputar al alcalde de Ourense un delito de "prevaricación continuada"
El Concello dice no sentir miedo a dilucidar en los juzgados el carácter "esencial" de los contratos realizados
Visto e prace da territorial da Xunta en Ourense ao investimento de 92.000 euros en 4 concellos do Ribeiro
La lluvia y la nieve se sumarán al Entroido 2013, con nevadas el domingo y el lunes a 400 metros
Actívanse este venres 6 días de actividades coas que o Concello quere converter a Ourense na capital do Entroido