CPR GAP, de Grupo Academia Postal, es un centro homologado de formación profesional reglada desde 2001 que imparte ciclos formativos de grado medio y superior en las familias profesionales de administración e informática, entre otras. El seguimiento diario y la atención personalizada de la empresa líder en formación de Galicia viene a complementar el carácter práctico y especializado de las diferentes titulaciones.

 
 
Objetivo: encontrar trabajo
25 de AGOSTO de 2009: OURENSE DIXITAL
   

La actual formación profesional se caracteriza por el elevado porcentaje de colocación de los titulados, por un contenido de las materias totalmente ligado al puesto de trabajo al que va orientado el ciclo y por las prácticas obligatorias,de tres meses de duración, en empresas. Esta primer contacto con el mercado laboral le permite al alumno adquirir experiencia y le da posibilidad de que encuentren trabajo, en muchas ocasiones en la misma firma en la que realizan las prácticas.
En estos momentos ya está abierto el plazo de matrícula para el curso 2009-2010 en los Ciclos Formativos en Grupo Academia Postal. El curso escolar comenzará en octubre y el plazo de matrícula estará abierto hasta el 30 de septiembre. Concretamente en el centro ourensano de Academia Postal es posible acceder a los ciclos superiores de Administración y Finanzas, Desarrollo de Aplicaciones Informáticas y Administración de Sistemas Informáticos

Son muchas las ventajas que ofrece este centro privado de formación profesional oficial y radican, básicamente, en una gestión rigurosa y adaptada a las necesidades del alumno. Destaca el seguimiento diario del estudio y una atención personalizada al alumno y su familia por parte de un profesorado especializado y con experiencia. También hay que tener en cuenta que se emplean manuales de elaboración propia y que Academia Postal ha establecido, a lo largo de los últimos años, acuerdos con medio centenar de empresas para la realización de las prácticas. El balance del centro no puede ser más positivo: el 93% de los alumnos consiguieron empleo en los meses posteriores a la conclusión del ciclo, según confirman los datos de las ocho promociones.

 
 
 
Volver atras
Imprimir Página