Informarse, matricularse y aprender sin salir de casa. Esas son las opciones que ofrecen las plataformas virtuales.
Cursos de distintos tipos y de diferentes niveles. Son los que se pueden realizar a través de la plataforma de e-learning de Grupo Academia Postal. No hay distancias ni horarios a la hora de formarse, gracias a la educación del siglo XXI
 
Noticias Relacionadas
  CAMPUS VIRTUAL DEL GRUPO ACADEMIA POSTAL
 
 
Formación on-line: cómo funciona un campus virtual  
18 de MAYO de 2009: OURENSE DIXITAL

El actual ritmo de vida y trabajo de muchas personas impide que acudan personalmente a un centro para poder estudiar. Grupo Academia Postal, atendiendo a estas nuevas necesidades, ha puesto en funcionamiento un nuevo servicio. Se trata de su Campus Virtual: una plataforma propia para la formación a través de Internet, de manejo sencillo, y que ofrece la posibilidad de informarse, matricularse y aprender sin salir de casa.
Basta con teclear la dirección web http://formacion.academiapostal.es para acceder a la tabla de contenidos de la actual oferta formativa, que se irá incrementando con el tiempo, ya que esta plataforma está en un proceso permanente de mejora y ampliación.
En estos momentos se puede acceder a distintos bloques de conocimiento: cursos de psicotecnia por niveles (especialmente orientados a superar exámenes de oposición), cursos por niveles de ofimática y sistemas operativos, diseño gráfico por ordenador, informática de gestión, manipulador de alimentos o cursos baremables para Sergas (para próximas listas de contratación y futuras convocatorias de oposiciones), entre otros.

Volver atras
Imprimir Página