Cada vez está más próximo el fin de curso. Es un momento especial para todo estudiante.
Pero cobra especial relevancia para aquellos que, tras los exámenes y las notas, deberán iniciar una nueva etapa formativa. Con el objetivo de hacérselo más fácil a estos jóvenes ourensanos, Academia Postal colabora con aquellos institutos que quieren ofrecer orientación laboral extra a sus estudiantes.
 
 
Las oposiciones constituyen una salida para los ourensanos que este año terminan sus estudios en el instituto
14 de MAYO de 2009: OURENSE DIXITAL
   

Profesionales de Academia Postal se desplazaron la pasada semana al instituto Portovello con el objetivo de colaborar con este centro educativo en la orientación profesional de los alumnos. En el tiempo compartido con los estudiantes se desgranaron las distintas oposiciones que componen la oferta actual y a las que ellos podrán optar cuando ponga el punto final al periodo formativo en el que se encuentran inmersos en estos momentos. Fueron cerca de 90 alumnos los que se mostraron interesados en esta forma de conjugar su futuro laboral y acudieron a la charla en la que se despejaron algunas de las incógnitas sobre el acceso a la Administración Pública.
El IES Portovello lleva muchos años organizando estas jornadas con el objetivo de dar pistas a sus alumnos a la hora de planificar su formación. Así, Academia Postal ha participado en sucesivas ediciones aportando su experiencia como centro líder en la formación de oposiciones. Para los profesionales del centro supone la oportunidad de conocer de primera mano las inquietudes de sus potenciales alumnos.

 
 
 
Volver atras
Imprimir Página