Tarde y mal se llevó a cabo la reparación del vial de O Sarito, en Viana do Bolo, denuncia el PSOE

La obra fue llevada a cabo por la Diputación, que la adjudicó en 2021 en 48.000 euros. Entonces tenía un plazo de ejecución de 2 meses, los que hace en 2023 que ha finalizado

   
 
16 de Enero de 2023: OURENSE DIXITAL

El grupo municipal socialista en el Concello de Viana do Bolo pide al gobierno municipal que no recepcione la carretera de O Sarito desde el entronque con la de Vilariño de Conso, debido al mal estado en la que ha quedado. La obra de reforma que se ha llevado a cabo en este vial es responsabilidad de la Diputación, dice el PSOE, por lo que los socialistas instan al Concello a que pida a la institución provincial que le exija a la empresa contratada que corrija las deficiencias que presenta la obra.

El arreglo ha concluido hace un par de meses, tras los cuales la carretera ya acusa deficiencias al haberse levantado la capa de rodadura en varios tramos. Según el PSOE, en principio la obra la iba a hacer el Concello, pero luego fue la Diputación ourensana la que asumió llevarla a cabo. Según los socialistas se adjudicó en 48.000 euros en el año 2021, con un plazo de ejecución de dos meses, pese a que aún concluyó a mediados de noviembre de 2022, hará unos dos meses.

 
Imprimir Página
 
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
     
     
 
     
 
Imprimir Página
 
     
 
 
     
     
 
HACE HOY UN AÑO
17, Lunes