Convocada una nueva edición del Concurso de Escaparates de Navidad con 8.000 euros en premios

El que el jurado considere que es el mejor recibirá 3.000 euros, 2.000 el segundo y 1.000 el primero. Y tendrán que estar expuestos desde el 13 de diciembre al 8 de enero

   
 
23 de Noviembre de 2022: OURENSE DIXITAL

El Concello de Ourense presentó este miércoles una nueva edición del Concurso de Escaparates de Navidad, la 2022, que organiza con la colaboración del CIFP Portovello, Viaqua y Ecourense UTE. La iniciativa tiene como finalidad dar visibilidad y apoyo al comercio local, al tiempo que dinamizar y ambientar la ciudad en las fechas festivas, según señaló en el acto el regidor ourensano.

El concurso repartirá un total de 8.000 euros en premios. El primero recibirá 3.000, el segundo 2.000, el tercero 1.000, además de 4 accésits de 500 euros cada una. Los comercios interesados pueden inscribirse a través del correo electrónico del propio concurso a partir del día 1 de diciembre hasta el 13, y la decoración deberá estar expuesta en los escaparates o fachadas de los locales desde ese mismo 13 de diciembre hasta el 8 de enero.

El jurado podrá visitar las decoraciones desde el 13 de diciembre y otorgará los premios valorando como criterios la composición y el diseño, la calidad y la armonía, la iluminación, la creatividad y la originalidad, la exposición de los productos, el uso de materiales reciclados y la temática del agua. Los premios se entregarán en un acto que tendrá lugar el día 20 de diciembre en el Auditorio Municipal.

 
Imprimir Página
 
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
     
     
 
     
 
Imprimir Página
 
     
 
 
     
     
 
HACE HOY UN AÑO
24, Miércoles