El Concello de Ourense organiza dos jornadas de acceso a la financiación y los mercados exteriores

Se trata de sendas jornadas de acceso a la financiación y a los mercados exteriores en formato webinar, y se engloban en el proyecto Emprende Makers

   
 
21 de Noviembre de 2022: OURENSE DIXITAL

El Concello de Ourense, como beneficiario principal Emprende Makers, anuncia unas jornadas de acceso a la financiación Investors days que se celebrarán en la semana del 28 de noviembre al 2 de diciembre, en formato online y con una duración de dos horas cada una.

En estas jornadas, dirigidas a emprendedores y empresas de Galicia y del Norte de Portugal que tengan una idea o proyecto empresarial vinculado al ámbito tecnológico, se darán a conocer las diferentes opciones de captación de fondos para emprendedores y empresas, desde financiación bancaria y la aceleradora de empresas hasta business angels.

En el ámbito del acceso a los compradores exteriores, se expondrán los principales aspectos a tener en cuenta a la hora de vender una idea innovadora en el exterior, cómo empezar un proceso de internacionalización y cómo realizarlo con éxito. De los proyectos presentados, dos de ellos serán seleccionados para ser objeto de mentoring de forma más personalizada.

El webinar Acceso a la financiación comenzará el día 28 de este mes y se prolongará hasta el 2 de diciembre, y va dirigido a aquellos que tengan una idea o proyecto y estén interesados en participar en el mentoring; el dirigido a compras exteriores abarcará del 29 de noviembre al 1 de diciembre, también para quienes estén interesados en el mentoring.

 
Imprimir Página
 
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
     
     
 
     
 
Imprimir Página
 
     
 
 
     
     
 
publicidad