El Concello de Xinzo aprobará este viernes el abono de 45.000 euros a pequeños proveedores

Lo que se paga es una cuarta parte del total de la partida. No se paga el gas, pendiente de negociar con la comercializadora, y de cuyo total pendiente de abono el Concello no cuantifica

   
 
17 de Noviembre de 2022: OURENSE DIXITAL

El Concello de Xinzo de Limia incorporará 210.537 euros de aportaciones del Estado a los Presupuestos municipales vigentes, lo que hará en una sesión extraordinaria del Pleno a celebrar este viernes y con los que afrontará el pago de las facturas pendientes de abono por los reparos de Intervención, que totalizan 45.154 euros. Algo con lo que, según la alcaldesa de Xinzo, "las cuentas (del Concello) recuperarán la normalidad".

Se trata de las facturas cuyo abono se aprobó en el Pleno del pasado 9 de septiembre. Según la regidora municipal, el resto se destinará al pago de otras facturas, así como a actividades culturales y a reforzar la programación de Navidad. Del total de las facturas pendientes de abono solo no se abonarán las relativas al gas, las que el Concello tiene pendientes de negociar con la empresa comercializadora debido al encarecimiento experimentado por dichos suministros. Así que las facturas que se abonarán corresponden a "pequeños proveedores", según informa el propio Concello.

 
Imprimir Página
 
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
     
     
 
     
 
Imprimir Página
 
     
 
 
     
     
 
HACE HOY UN AÑO
18, Jueves