El Mercado de San Martiño ocupará la Praza Maior de la ciudad este sábado, día 19

Abrirá a las 11 de la mañana y cerrará a las 8 de la tarde. Y habrá música en vivo al anochecer y en las horas centrales del día

   
16 de Noviembre de 2022: OURENSE DIXITAL

La Praza Maior de la capital ourensana acogerá este sábado, 19 de noviembre, el Mercado de San Martiño, un mercado que organiza el Concello con productos de artesanía y diseño, fundamentalmente. Se podrá visitar desde las 11 de la mañana a las 8 de la tarde, abierto al público de todas las edades.

Lo conformarán 25 puestos de empresas y colectivos del comercio de cercanía, según indica el Concello, y en las horas centrales del día así como al anochecer habrá música en directo. Los visitantes se encontrarán con puestos de manufactura y diseño del Feito en Galicia.

 

El Concello anuncia la París de Noia en las Fiestas de Mariñamansa

El Concello de Ourense ha concretado este miércoles su anunciada colaboración con las fiestas del barrio de Mariñamansa, que se celebrarán el próximo mes de diciembre. Lo hará con un concierto de la orquesta París de Noia, que tendrá lugar el viernes, día 9 de diciembre, en la explanada de A Farixa. Y en el que la orquesta coruñesa presentará su temporada musical 2022-2023, según anunció este miércoles el propio Concello.

El Gobierno municipal ya había anunciado hace algunos meses que las fiestas de este barrio entrarían en las de la ciudad que el Concello de Ourense auspiciaría, al igual que hizo con otros barrios como el de A Ponte y O Couto.

 
Imprimir Página
 
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
     
     
 
     
 
Imprimir Página
 
     
 
 
     
     
   
     
     
 
publicidad