El Concello anuncia a Omar Montes en concierto en Ourense el día 26 de diciembre

El concierto del madrileño Omar Montes anticipa el Festival de música urbana Ourbano que se celebrará en Ourense los días 29 y 30 del próximo mes de abril

   
Omar Montes
14 de Noviembre de 2022: OURENSE DIXITAL

El cantante Omar Montes ofrecerá un concierto en Ourense el día 16 de diciembre, según anunció el Concello de esta ciudad. Será uno de los atractivos que prepara el Concello para la programación de actividades navideñas 2022, según se adelanta este lunes. La actuación será a las 22:30h en el Pabellón de los Remedios, coincidiendo con la inauguración del Poblado de Nadal que se instalará en la ciudad durante las fiestas. Las entradas, a un precio de 12 euros, ya están a la venta en la web de Ataquilla.

El concierto servirá de presentación del gran festival de música urbana Ourbano que organizará el Concello los días 29 y 30 de abril de 2023, y que pretende convertir a Ourense en "el escenario de referencia a nivel estatal de la música urbana". El Concello dice avanzar en su apuesta por este estilo musical, después de la excelente acogida de los conciertos de artistas como Morad y Mikael Delacalle. El madrileño Omar Montes es uno de los más populares creadores de la nueva escena trap y de la vanguarda urbana en España, y uno de los artistas españoles con más éxito de los últimos años.

 
Imprimir Página
 
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
     
     
 
     
 
Imprimir Página
 
     
 
 
     
     
 
publicidad