La Diputación asignó este lunes casi 600.000 € en ayudas a concellos de la provincia

Luz verde de la Xunta de Goberno a 24 proyectos que totalizan 765.477 euros, de los que 16 corresponden a concellos de la provincia con un total de casi 600.000 euros en infraestructuras

   
Xunta de Goberno de este lunes, 14 de noviembre
14 de Noviembre de 2022: OURENSE DIXITAL

Casi 600.000 euros autorizó la Diputación de Ourense en la sesión semanal de su Xunta de Goberno celebrada este lunes, a 16 iniciativas de concellos de esta provincia. El Concello de Riós recibirá 153.642 euros para llevar a cabo seis proyectos; el de Castrelo de Miño 144.000 euros para mejoras de las infraestructuras públicas y la reparación de un camino a la parroquia de Macendo así como la carretera de Couso hasta el campo de fútbol; y el de A Merca, por su parte, recibirá 93.529 euros para mejoras de varios caminos municipales. Son los que más recibirán tras la reunión de este lunes de la Xunta de Goberno de la institución provincial.

Se aprobaron también las bases de la convocatoria del Premio Olimpia Valencia de este año, que reconoce a aquellas personas o entidades que destaquen en la defensa de la igualdad y de sus derechos, y que recayó el pasado año en la cardióloga Luisa Pérez. La Xunta de Goberno también resolvió la convocatoria de los concursos públicos para la concesión de las subvenciones a concellos y mancomunidades de toda la provincia para llevar a cabo 42 actividades físico-deportivas, además de las subvenciones a 37 entidades deportivas y sin ánimo de lucro para la organización de eventos deportivos.

 
Imprimir Página
 
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
     
     
 
     
 
Imprimir Página
 
     
 
 
     
     
 
HACE HOY UN AÑO
15, Lunes