A la venta las entradas de la Festa do Pulpo do Carballiño del domingo, 14 de agosto

Es posible que las entradas duren poco. No se dice cuántas salen a la venta ni cómo conseguirlas. Si que, "por cautela", el aforo se rebaja de 1.200 a 800 comensales, 400 menos que en anteriores celebraciones

   
 
5 de Agosto de 2022: OURENSE DIXITAL

Este viernes se pusieron a la venta las entradas para acceder al recinto de la Festa do Pulpo do Carballiño del domingo, 14 de agosto, según informó el Concello carballiñés. No se indica cuántas entradas fueron puestas a la venta. Sí se alude a que este año se pasará de los 1.200 comensales a los 800, lo que supone reducir el aforo en un tercio de lo que hasta ahora. Lo que se dice que se hace "por cautela".

Señala también el Concello que el precio real del menú sería de 47 euros "por la inflación", pero se reduce a 30. Así mismo, en la edición número 60 de este año, volverá a intentarse batir un nuevo récord de la tapa de pulpo más grande del mundo, superando el registro de 500 kilos del pasado año para situarlo en los 515. Un total de 15 pulpeiras y pulpeiros serán los encargados de conseguir este objetivo.

La organización confía también en lograr un nuevo récord de participación en el Concurso de Camisetas, en el que ya se han inscrito una veintena de peñas, cifra que podría seguir subiendo hasta el próximo miércoles, fecha de cierre de inscripciones de un evento fijado para el sábado, 13. El Concello recuerda que los interesados pueden presentar diseños creados a base de dibujos, imágenes, palabras, frases, números y cualquier otro elemento gráfico, que podrá ser impreso en una camiseta de cualquier color.

 
Imprimir Página
 
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
     
     
 
     
 
Imprimir Página
 
     
 
 
     
     
 
HACE HOY UN AÑO
6, Viernes