Adjudicada la mejora de algo más de 25 kilómetros de la OU-504 en Ribadavia y San Cristovo de Cea

Los trabajos fueron adjudicados en algo más de 1 millón de euros, deberían comenzar a finales ya de este mismo mes y tendrán un plazo de ejecución de medio año, 6 meses

   
3 de Agosto de 2022: OURENSE DIXITAL

En algo más de 1 millón de euros adjudicó la Xunta de Galicia la ejecución de la obra de mejora de firme de la carretera OU-504 a su paso por los municipios de Ribadavia y Cea de esta provincia. La empresa adjudicataria ha sido Extraco Construccións e Proxectos, S.A., y los trabajos darán comienzo, previsiblemente, a finales de este mismo mes de agosto con un plazo de ejecución de 6 meses. En los próximos días está prevista la firma del contrato.

Los trabajos consistirán en la rehabilitación del firme de dicha carretera entre la intersección con la N-120 en Ribadavia y la intersección con la OU-901 en Cea, concretamente en los algo más de 25,5 kilómetros que van del punto kilométrico 1+460 al 1+800 y del 2+900 al 28+080. Las obras incluirán la habilitación de cunetas de seguridad en hormigón, incluyendo tubo de drenaje y relleno y también la mejora de los caminos, además de llevarse a cabo la limpieza y el reperfilado de las márgenes.

 
Imprimir Página
 
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
     
     
 
     
 
Imprimir Página
 
     
 
 
     
     
 
HACE HOY UN AÑO
4, Miércoles