La designación de Cabezas como candidato a la alcaldía de Ourense ya solo depende del PP de Galicia

Se hará firme con el anuncio de los cabezas de listas de las siete principales ciudades de Galicia, como el PP tiene por norma. Más allá del trámite, el PP en la capital parece pensar solo en la nueva etapa

   
Manuel Cabezas
2 de Agosto de 2022: OURENSE DIXITAL

Los órganos del PP de Ourense proponen a Manuel Cabezas Enríquez como candidato de esta formación a la alcaldía de la ciudad. El órgano local del partido propone, el Comité de Dirección bendice y el aparato del partido en Galicia dispondrá en su momento. Esto en teoría, porque no será el PP de Galicia el que le lleve la contraria a los de Manuel Baltar, y a los que, llegado el momento, le exigirá resultados.

Todo queda dispuesto por lo que al PP de Ourense respecta en cuanto a su candidato para recuperar el Concello de Ourense. Ahora solo queda que el PP de Galicia lo anuncie. Pero eso solo sucederá cuando anuncie los candidatos de las siete principales ciudades gallegas. Es un mero trámite protocolario de escasa relevancia, pero que tiene sus tiempos.

En tanto, el presidente de la junta local que ahora aspira a ser el candidato del PP a la alcaldía de Ourense, insiste en la necesidad de "trabajar en equipo", y promete que, "con el apoyo de los ourensanos, ya estamos construyendo un gran partido y ahora vamos a desarrollar un proyecto de ciudad"

 
Imprimir Página
 
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
     
     
 
     
 
Imprimir Página
 
     
 
 
     
     
 
publicidad