Jácome anuncia en Velle lo que dice estar en camino, un aluvión de obra en la ciudad

Remataron a tiempo las obras para que, a partir de este viernes, Velle celebre en el Campo do Outeiro a su patronal, Santa Marta

   
Gonzalo P. Jácome
27 de Julio de 2022: OURENSE DIXITAL

Desde este jueves, Velle ya tiene operativo su Campo do Outeiro tras haber sido remodelado, lo que permitirá a este enclave del perímetro rural de la ciudad celebrarlo también con sus fiestas patronales, las de Santa Marta. El alcalde de la ciudad, Gonzalo Pérez Jácome, inauguró la remodelación tanto del campo como de la calle Outeiro, realización que ha contado con un presupuesto de 426.342 euros. "Velle se viste de gala y qué mejor forma de inaugurar una obra que con estas fiestas", señaló el regidor municipal.

Jácome anunció que la obra realizada en Velle "simboliza lo que van ser los próximos 10 meses en la ciudad", y afirmó que el Gobierno municipal, "estando en minoría, movilizamos 115 millones de euros, algo que ningún otro gobierno ha hecho". Según el alcalde, "estamos inaugurando cantidad de obras de cientos de miles de euros cada una, y ahora vienen las grandes". El proyecto se centró en reformar los firmes y los pavimentos para conseguir mejoras tanto de desde el punto de la movilidad como de los usos y los servicios de los propios espacios públicos. Además de la reposición de los firmes, los trabajos alcanzaron al saneamiento y abastecimiento, la iluminación pública, las telecomunicaciones, el mobiliario urbano y la señalización.

 
Imprimir Página
 
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
     
     
 
     
 
Imprimir Página
 
     
 
 
     
     
 
HACE HOY UN AÑO
28, Miércoles