El Combo Dominicano y un espectáculo de Magia infantil, principales reclamos del jueves de fiestas

La considerada como "una de las principales referencias de la verbena gallega" es una de las principales bazas de la segunda jornada de las fiestas de la ciudad, junto a un espectáculo de tres horas de magia infantil

   
 
21 Junio de 2022: OURENSE DIXITAL

El Combo Dominicano y un espectáculo de Magia infantil son las citas principales de la segunda jornada de las fiestas de verano de la ciudad, según indica el Concello de Ourense. La orquesta, considerada como "una de las principales referencias de la verbena gallega", actuará a partir de las 23:30 horas en la calle del Progreso, a la altura de la Alameda. Antes, a las 6 de la tarde, dará comienzo el espectáculo de Magia infantil en el Parque de las Mercedes que está previsto que se prolongue durante 3 horas, hasta las 9.

Continúa este jueves el Mercado Medieval en el Casco Histórico de la ciudad, con más de 190 actividades diarias y ofertas gastronómicas; la Fiesta de la Cerveza Artesana, en la calle Fonte do Rei; y las barracas en el Parque del Barbaña con la actuación de un DJ a partir de las once de la noche.

Por otra parte, el Concello anunció este miércoles el aplazamiento de los juegos de agua que tenía previsto instalar en el Xardín do Posío. La decisión se tomó, "a la vista de las previsiones meteorológicas para los próximos días, con frío y lluvia, que no permitirán disfrutar con esta refrescante propuesta de verano". La actividad estaba previsto que diera comienzo este mismo jueves y se prolongara hasta el domingo, y el Concello habla de aplazamiento ya que "se retomará en próximas fechas" en el mismo lugar.

 
Imprimir Página
 
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
     
     
 
     
 
Imprimir Página
 
     
 
 
     
   
     
     
 
publicidad