Las piscinas de Monterrei no abren este verano, ya es oficial, lo ha dicho Lete Lasa

Muy parecido al caso del Centro de Discapacitados: falta de suministros, encarecimiento de costes, nuevo contrato y otra licitación. Se dijera lo que se dijo da igual ahora, las piscinas no abrirán este verano

   
 
15 de Junio de 2022: OURENSE DIXITAL

La Xunta de Galicia no abrirá este verano las piscinas del Complexo de Monterrei. Así lo ha comunicado este miércoles la Secretaría Xeral para o Deporte, que vincula la no operatividad del recinto de baño a la necesidad de licitar un nuevo acuerdo para proseguir con las obras que hace ya semanas se han quedado estancadas. Según el departamento de Lete Lasa, esta "demora no permitirá abrir las piscinas este verano".

La versión ahora facilitada, al igual que la decisión tomada al respecto, sella el cierre al baño del recinto durante este verano y confirma los rumores ya extendidos de su no apertura. Por contra, en las comparecencias anteriores del anterior presidente, la Xunta mantuvo que las obras nunca interrumpirían la apertura estival de las piscinas. Ahora, la Secretaria Xeral para o Deporte recuerda que el proyecto de remodelación integral del Complexo Lúdico Deportivo de Monterrei de 10 millones de euros, es cosa de dos a partes iguales, de la Diputación de Ourense y de la propia Xunta de Galicia.

 
Imprimir Página
 
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
     
     
 
     
 
Imprimir Página
 
     
 
 
     
     
 
HACE HOY UN AÑO
16, Miércoles