El PSOE especula con Cabezas, Poly Novoa y Araújo en una lista escoba del PP en la ciudad

Los socialistas hablan de "trilerismo político", y dicen de Cabezas que fue "un alcalde que defenestró el urbanismo en la ciudad, mercadeando con espacios públicos de todos los vecinos".

   
Comisión Ejecutivo Local del PSdeG-PSOE (ARCHIVO)
11 de Mayo de 2022: OURENSE DIXITAL

Las alusiones del presidente del PP de Ourense al exalcalde popular Manuel Cabezas, y su, según él, idoneidad para encabezar una candidatura en las municipales de 2023, ha sido cuestionada por la Comisión Ejecutiva del PSdeG-PSOE de la capital ourensana, que tilda la afirmación de Manuel Baltar de "cortina de humo para evitar el escándalo y la pésima gestión de gobierno de Jácome, y tapar la descomposición y la ruptura absoluta del Partido Popular en la ciudad".

Los de Natalia González Benéitez califican de "demagógico, inaceptable y con muy poca altura de miras", que el presidente del PP de Ourense suba a la palestra a "un alcalde que defenestró el urbanismo en la ciudad, mercadeando con espacios públicos de todos los vecinos". Críticas que los socialistas combinan con las que motivan en el apoyo que el PP sigue deparando a Pérez Jácome,  al que acusan de regirse por "llenar su bolsillo", dice el PSOE.

Los socialistas apuran más las hipótesis en relación a las verdaderas intenciones del PP de cara a las municipales de mayo de 2023, y afirman que se encuentran "teledirigiendo otro experimento Ciudadanos" como ya ocurrió en 2019, solo que ahora "con un joven y renovado tridente: Cabezas, Poly Novoa y Pepe Araújo, con el único fin de evitar o desviar la más que previsible fuga de votos y jugar al trilerismo político".

 
Imprimir Página
 
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
     
     
 
     
 
Imprimir Página
 
     
 
 
     
     
 
HACE HOY UN AÑO
12, Miércoles