Jácome tantea la aprobación de la cesión de los terrenos de la residencia Amancio Ortega en 4º intento

Ya hubo tres intentos: los del 3 y 14 del mes de septiembre pasado y el del 6 de octubre, los tres nulos, sin éxito. Y de cara al cuarto, no se anuncia cambios con respecto a los anteriores

   
Terrenos en los que se prevé construir la Residencia (ARCHIVO)
24 de Noviembre de 2021: OURENSE DIXITAL

Para las 8:30 h de la mañana del lunes, 29 de noviembre, ha convocado el alcalde de Ourense a los portavoces de los grupos que integran la Corporación local en relación a la cesión de terrenos en los que construir la residencia de mayores de la Fundación Amancio Ortega. Ello de cara al que será el cuarto intento de aprobar en Pleno la cesión de dichos terrenos.

Ya hubo tres intentos: los del 3 y 14 del mes de septiembre pasado y el del 6 de octubre, los tres nulos al no conseguir el Gobierno municipal un acuerdo plenario por mayoría, 14 votos. La reunión de los portavoces la convoca Pérez Jácome, alcalde, con el propósito de acordar al respecto. Y, con ello, volver a incluir el asunto en el Pleno del primer viernes de diciembre con un mínimo de garantías de que prosperará esta vez. A la hora de comunicar el Concello las intenciones del regidor municipal al respecto, no se aprecia ningún cambio en la situación de los terrenos que varíe la situación del que sería el cuarto intento con respecto, al menos, a los dos últimos.

 
Imprimir Página
 
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
     
     
 
     
 
Imprimir Página
 
     
 
 
     
     
 
publicidad