El Concello de Ribadavia quiere retomar un proyecto sin ejecutar del año 2015

Se trata del proyecto de abastecimiento y saneamiento a estas localidades, que en su día presupuestaba una inversión de algo más de 500.000 euros

   
(ARCHIVO)
19 de Noviembre de 2021: OURENSE DIXITAL

El Gobierno municipal de Ribadavia anuncia su intención de impulsar el acuerdo del Concello de abastecimiento y saneamiento a las localidades de A Groba, As Chabolas, O Seixo y Sanín de este término municipal. Un acuerdo que data de 2015 y que presupuesta una inversión de 522.275 euros. Lo hace el Concello, dice, después de una campaña vecinal de firmas a favor de la ejecución de dicho proyecto, en el que el Concello de Ribadavia pretende que se impliquen tanto la Xunta de Galicia como la Diputación de Ourense.

A tales efectos, el Concello solicitó a un grupo de vecinos de estas localidades la recogida de firmas vecinales apoyando estas infraestructuras, con la intención de darle traslado a las administraciones mencionadas para que se impliquen en la cooperación con dicho proyecto. Según el Concello de Ribadavia, hay unos 150 vecinos en 66 viviendas afectados a los que beneficiaría el proyecto. El Concello recalca la importancia de la obra, que garantizaría servicios mínimos a estas 66 viviendas. Aunque, recalca el Concello, sería necesaria la cooperación de las mencionadas administrativas para afrontar el más de medio millón de euros que presupuestan los trabajos.

 
Imprimir Página
 
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
     
     
 
     
 
Imprimir Página
 
     
 
 
     
     
 
publicidad