EsCo pide al Concello de O Carballiño que devuelva tasas cobradas por servicios no prestados

Según EsCo el Concello ha devuelto a algunas personas, aquellas a las que ha ido llamando. Pero los de Pachi Vázquez le pide "que devuelva de oficio" es decir, a todos los que ha cobrado

   
17 de Noviembre de 2021: OURENSE DIXITAL

El grupo municipal de Espazo Común en el Concello de O Carballiño anunció este miércoles la presentación de una moción al próximo Pleno de este Concello, por la que pedirá al Gobierno municipal que reintegre los importes cobrados por servicios municipales que el Concello no llegó a prestar a los usuarios. Ello a causa de la pandemia, según indica este grupo.

Aluden los concelleiros de EsCo a las tasas de las escuelas deportivas, entre otras actividades, que el Concello ingresó en su día y no ha devuelto pese a que dichas actividades no se pudieron prestar. Le recuerdan al Gobierno que dirige el socialista Francisco Fumega que dichas tasas "deberían haberse devuelto ya", lo que no se hizo. Y le piden al alcalde "que se haga de oficio a todos los afectados y no solo a los que vaya avisando el Gobierno, como aconteció hasta ahora". EsCo insiste en que el Concello de O Carballiño debe devolver sin más, una vez que no se han prestado los servicios que en su día cobró.

 

 
Imprimir Página
 
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
     
     
 
     
 
Imprimir Página
 
     
 
 
     
     
 
publicidad