La Rúa Veronza de Ribadavia se come un pedazo del parque público a la altura del PAC

Los nacionalistas creen que cuando se dio cuenta del proyecto no había tal ensanchamiento de la calle a costa de la zona recreativa de A Veronza

   
 
15 de Noviembre de 2021: OURENSE DIXITAL

La Rúa Veronza de Ribadavia se ha comido un pedazo del parque público a la altura del Punto de Atención Continuado, lo que resulta de adecuar la calle a costa de retranquear la zona verde. Lo denuncia el BNG, que muestra su sorpresa por dicho retranqueo que, dice, no puso en conocimiento de los grupos el Gobierno municipal. En tal situación, los nacionalistas anuncian que pedirán todo el documento relativo a dicha obra, proyecto de obra, la aprobación en junta de gobierno y la solicitud realizada ante la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil. Además de pedir que se paralice la obra y "se reponga la situación anterior".

"No estamos de acuerdo con este pavimentado detrás del ambulatorio a costa del Parque da Veronza", recalcan los nacionalistas, que dicen haberse percatado de la situación este mismo lunes. Admiten la existencia de problemas de tráfico en la zona próxima al PAC, que dicen que debería estar mejor señalizada, reservando por las mañanas espacio de aparcamiento a las personas con cita médica, especialmente las discapacitadas. Si bien, señalan los nacionalistas, a unos 100 metros, en la Rúa Carballiño, existe un aparcamiento público y gratuito y más plazas libres a lo largo de la zona recreativa de A Veronza, señala esta formación.

 
Imprimir Página
 
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
     
     
 
     
 
Imprimir Página
 
     
 
 
     
     
 
publicidad
 
     
     
 
HACE HOY UN AÑO
16, Lunes