Concluyó la amplia mejora del Campo de Mariñamansa, que ahora aguarda por su partido inaugural

Ha supuesto una inversión de 473.000 euros con cargo a recursos del propio Concello, y dota al campo de un nuevo césped que permitirá celebrar partidos internacionales

   
 
21 de Octubre de 2021: OURENSE DIXITAL

Representantes de todos los grupos de la Corporación ourensana junto al titular de Deportes del Concello y presidente del CMD, Mario Guede, visitaron este jueves las obras del Campo de Hockey de Mariñamansa recientemente finalizadas. El nuevo campo será inaugurado el domingo, 31 de este mes de octubre, con un partido de la Selección Española de Hockey.

Los trabajos ahora concluidos han supuesto una inversión de 473.000 euros, habilitados del remanente de Tesorería del propio Concello a través de la correspondiente modificación de crédito. Las obras finalizan con una nueva superficie que permitirá en adelante la celebración en este campo de partidos internacionales. El proyecto implicó, además de la instalación del nuevo césped, la sustitución de las porterías, una nueva instalación de riego, proyectores led, bancos a pie de campo, sistema de video grabación y alarma en todas las instalaciones. También fue preciso reformar la cubierta, dado que en períodos de lluvias filtraba el agua al interior de las instalaciones.

 

Abre inscripciones este viernes la carrera popular del San Martiño

La carrera pedestre del San Martiño abre plazo de inscripción este viernes, 22 de octubre. Apuntarse y consultar toda la información relativa a la prueba puede hacerse a través de su página web, según informa el Concello.

La prueba se celebrará el domingo, 14 de noviembre, después de que la pasada edición no se le celebrara a causa de la pandemia. Aunque en la comunicación realizada este jueves no se alude a tal extremo, el pasado 30 de septiembre ya se anunció que la prueba este año será restringida a 2.000 corredores, los 2.000 primeros que se apunten. Así que es de suponer que el proceso de inscripción vaya muy rápido.

 
Imprimir Página
 
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
     
     
 
     
 
Imprimir Página
 
     
 
 
     
     
 
publicidad