El alcalde de Ourense retorna a la ciudad tras dos días en la mejor feria de equipamientos municipales

"Queremos conocer lo mejor, comprarlo y traerlo a Ourense", afirmó Pérez Jácome antes de su reincorporación a la Alcaldía este viernes

   

Pérez Jácome en la Municipalia

21 de Octubre de 2021: OURENSE DIXITAL

El alcalde de Ourense, Gonzalo Pérez Jácome, retorna este viernes al Concello tras dos días en Lleida para la feria internacional de Equipamientos y Servicios municipales, Municipalia, celebrada en esta ciudad. Precisamente a primera hora de este viernes tendrá lugar la semanal reunión de la Xunta de Goberno, que normalmente se celebra los jueves.

La visita del regidor municipal ha sido para "conocer de primera mano las últimas novedades del sector y establecer contactos con proveedores con la finalidad de mejorar la dotación de los recursos de diferentes servicios municipales", señala el Concello. "Queremos conocer lo mejor, comprarlo y traerlo a Ourense", afirmó Pérez Jácome. El regidor municipal fue recibido por la teniente de alcalde del Ayuntamiento de Lleida, Sandra Castro i Bayona, y en el transcurso de su estancia visitó el stand de la empresa ourensana Formato Verde, presente en esta feria y que desarrolla su actividad en el sector del equipamiento para la recogida de residuos urbanos. La Municipalia reúne a 300 expositores en una superficie de exposición de 21.500 metros cuadrados y con un programa con más de 40 actividades paralelas.

 
Imprimir Página
 
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
     
     
 
     
 
Imprimir Página
 
     
 
 
     
     
 
publicidad