El portavoz del PP diagnóstica una "insólita locura destructiva" del PSOE contra la provincia

Los populares en la Diputación solo tardaron horas en responder, y dicen que los socialistas solo tienen la máxima de ir contra la provincia. Entonces vuelven a echar mano del recurso a las ayudas a los autónomos

   
Plácido Álvarez
21 de Octubre de 2021: OURENSE DIXITAL

De "insólita locura destructiva" ha calificado el portavoz del Grupo Provincial del PP, Plácido Álvarez Dobaño, lo anunciado por el PSdeG-PSOE este jueves en relación a la gestión que hace de los recursos públicos su Gobierno y, en concreto, su presidente. Álvarez Dobaño habla también de "ejercicio de deslealtad y de permanente confrontación" por parte de los socialistas en la institución provincial.

"Con este movimiento, el PSOE supera su propio listón en el ejercicio de una política que solo tiene una máxima: ir contra la provincia, como ya vimos con su recurso contra las ayudas a los autónomos, pero que también se refleja perfectamente en el Concello de Ourense", señala el portavoz popular en la institución provincial. Califica de "exclusivamente partidista" la estrategia de los socialistas, a los que acusa de actuar de forma "inconsciente, sin pararse a pensar en las fatales consecuencias que tendrá esta desafortunada decisión para todos los concellos de la provincia". Álvarez Dobaño considera a los socialistas Rafa Villarino e Ignacio Gómez tras lo anunciado este jueves, como "los dos políticos más destructivos para la historia de Ourense".

 
Imprimir Página
 
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
     
     
 
     
 
Imprimir Página
 
     
 
 
     
     
 
publicidad