Aforos al máximo permitido en la primera edición de la Festa da Cervexa de Verín

Tanto en el recinto de los cerveceros y los puestos gastronómicos como en los dos conciertos, se colgó el cartel de lleno y se controlaron los accesos para cumplir los aforos

   
13 de Octubre de 2021: OURENSE DIXITAL

La Festa da Cervexa de Verín que celebró los días 8 y 9 de este mes su primera edición "viene para quedarse", dice el Concello de Verín. Su alcalde, Gerardo Seoane, considera el balance de la celebración como "muy positivo", basándose en los 125 barriles de cerveza servidos a los 4.500 asistentes al evento en los dos días que duró. Los responsables de los puestos que ocuparon la carpa instalada en A Preguiza, comparten el balance del regidor municipal.

La organización habla de "lleno absoluto" en el recinto a las horas de mayor afluencia, lo que hizo preciso limitar temporalmente el acceso a la carpa para garantizar el aforo permitido, según indicó el regidor municipal. Además de la cerveza, protagonista de la celebración, los asistentes consumieron más de un millar de salchichas, 400 kilos de pulpo y 50 de carne ao caldeiro. Además de las degustaciones gastronómicas y de la propia cerveza, la Feta incluyó dos conciertos, el de Ortiga el viernes, 8, y el de Mitic el sábado, 9. Ambos con el cartel de lleno respetando también el aforo autorizado.

 
Imprimir Página
 
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
     
     
 
     
 
Imprimir Página