Dieron comienzo las obras de la calle de Leiras Pulpeiro, en el barrio de Mariñamansa

En principio de rehabilitación del firme, pero incluyen muchas más mejoras. De hecho su presupuesto sube a los 123.500 euros, y el plazo de ejecución es de 3 meses

   
 
13 de Octubre de 2021: OURENSE DIXITAL

El Concello de Ourense dio comienzo este miércoles a la rehabilitación del firme de la calle Leiras Pulpeiro, la calle que comunica la Avenida de Zamora con la Rodríguez de la Pasera en el barrio de Mariñamansa. Inicialmente se trata de trabajos de rehabilitación del firme de dicha calle, aunque incluye una mejora mucho más amplia. De hecho disponen de un presupuesto de 123.500 euros y tienen un plazo de ejecución de 3 meses.

De este modo, los trabajos habrán de estar concluidos a mediados del mes de enero del año que viene, lo más tardar. Se mejorará la calzada "en algún tramo", se adecuará a la normativa vigente en materia de accesibilidad, se ensancharán las aceras y se mejorará la seguridad viaria tanto de esta calle como de las de su entorno, mejorando las intersecciones existentes en los dos extremos de la Leiras Pulpeiro. Además, también se acondicionará un espacio urbano colindante que pasará a ser área de recreo, lo que implicará la instalación del correspondiente mobiliario urbano además de su humanización.
 
Imprimir Página
 
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
     
     
 
     
 
Imprimir Página
 
     
 
 
     
     
 
publicidad