El PSOE califica de "huida" la renuncia a la dedicación al Concello del alcalde de Baños de Molgas

La renuncia es para cambiar de trabajo, dice el PSdeG-PSOE. Que recuerda que esto mismo ya ocurrió hace 20 años, solo que entonces con un alcalde del PP

   
Jaime Óscar Iglesias (ARCHIVO)
12 de Octubre de 2021: OURENSE DIXITAL

La renuncia anuncia por el alcalde de Baños de Molgas a su dedicación exclusiva al cargo, la entiende el PSdeG-PSOE en el Concello como "una huida por la puerta de atrás" del nacionalista Xaime Vázquez, según señalan los socialistas. Al tiempo que recuerdan que "esta situación ya se vivió en Baños de Molgas hace 20 años, cuando el alcalde del Partido Popular dejó todo en manos del teniente de alcalde". De ahí que, recalcan, "no es nuevo" lo que ahora se produce en ese Concello.

El PSOE habla de "abandono manifiesto" de Baños de Molgas del Gobierno municipal; de balance "triste y pobre" de Xaime Vázquez al frente del Concello; y de abandonar ahora porque "su interés no está en el Concello, está en otro lugar en el que va entrar a trabajar". Los socialistas aluden a la última decisión adoptada en Pleno, la salida de Baños de Molgas de la Mancomunidade, sin prever los pasos que habrá que dar para gestionar el servicio de recogida de basura. Y pronostica el PSde-PSOE al Concello de Baños de Molgas, que la tónica del Gobierno municipal en los casi dos años que restan de mandato "va a ser la dejadez y la desidia a la que ya nos acostumbraron en los más de seis años de gobierno del BNG".

 
Imprimir Página
 
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
     
     
 
     
 
Imprimir Página
 
     
 
 
     
     
 
publicidad