El PSOE recuerda al alcalde de Pereiro de Aguiar que el centro de mayores de Os Gozos sigue cerrado

El regidor municipal se descolgó con su oferta a la Xunta para la residencia de la Fundación Amancio Ortega. Ahora el PSOE le recuerda que tiene trabajo pendiente, y que el centro de día de mayores nunca funcionó

   
Centro de día de Os Gozos
7 de Octubre de 2021: OURENSE DIXITAL

El PSdeG-PSOE cuestiona al alcalde de Pereiro de Aguiar, el popular Luis Menor, porque mientras hace "anuncios grandilocuentes" ofertando a la Xunta terrenos en los que construir la residencia de mayores de la Fundación Amancio Ortega, el centro de día para mayores de Os Gozos "permanece cerrado a cal y canto desde 2008, después de una inversión millonaria, más de un millón de euros", dicen los socialistas de O Pereiro.

Afirman que el proyecto que anunció el regidor municipal "a día de hoy es inviable", y piden a Menor que, antes de proceder a nuevas construcciones "se debe poner en funcionamiento el centro de día que ya está construido". Recuerdan que hace 13 años que se inauguró este centro tras levantarse el inmueble en un monte vecinal, lo que obligó al Concello de abonar 50.000 euros en concepto de una expropiación que en su momento no hizo debidamente y a la que luego le obligó el TSXG. El centro en cuestión no ha servido hasta ahora más que "para algunas actuaciones y actos culturales", extremo que los socialistas denuncian al tiempo que le recalcan al alcalde que, antes de "ofrecer" cumpla con la puesta en marcha de algo que lleva 13 años esperando a funcionar algún día.

 
Imprimir Página
 
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
     
     
 
     
 
Imprimir Página
 
     
 
 
     
     
 
publicidad
 
     
     
 
HACE HOY UN AÑO
8, Jueves