Baltar pronostica a la Mobile Week Ourense 2021 "un antes y un después en nuestra alianza con la vanguardia"

Se celebrará en Ourense 19 al 23 del próximo mes de noviembre, y fue presentada este martes con la participación del presidente de Red Mundo Atlántico y del CEO de Mobile Week Capital

   
Manuel Baltar
5 de Octubre de 2021: OURENSE DIXITAL

Vía telemática en esta ocasión y en conexión con Barcelona y Granada, el presidente de la Diputación de Ourense presentó este martes la Mobile Week Ourense 2021, un evento al que Manuel Baltar pronosticó que "marcará la diferencia en nuestro territorio uniendo tecnología e innovación para acercar la digitalización a la ciudadanía, en el marco del programa Provincia Inteligente por el que estamos apostando". En la presentación tomaron parte Mariano Gómez-Ulla, presidente de la Red Mundo Atlántico, y Carlos Grau, CEO de Mobile Week Capital. La cita tendrá lugar en Ourense del 19 al 23 del próximo mes de noviembre.

"Esta iniciativa, que dará visibilidad a Ourense en este ámbito durante los próximos tres años, supondrá un antes y un después en nuestra alianza con la vanguardia, haciendo partícipes a las ourensanas y ourensanos de la que podemos denominar la gran fiesta de la digitalización", señaló Manuel Baltar. El presidente de la Diputación ourensana subrayó, así mismo, que esta alianza "avala la transformación por la que hemos apostado para prepararnos para lo que viene, no para lo que hay, una anticipación que es la clave de nuestro gobierno provincial a la hora de convertir a Ourense en un territorio al que mirar".

Gómez-Ulla detalló las líneas maestras de la Mobile Week Ourense 2021, destacando la presencia de ponentes como Sandra Sinde, Manuel Campo Vidal, Luis Garvia o Elena Vázquez Cedrón, mientras Carlos Grau dijo estar seguro de que "será la mejor Mobile Week de la historia y de referencia por la implicación de los organizadores y participantes". Y afirmó también que "es un acierto valorar los fondos Next Generation desde la Mobile Week Ourense, ya que estos deben cambiar la realidad".

 
Imprimir Página
 
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
     
     
 
     
 
Imprimir Página