Medio Ambiente del Concello abre reuniones con los colectivos vecinales por la Agrupación Miño

En el encuentro también Jorge Pumar informó a los representantes vecinales de diferentes acciones previstas en materia medioambiental, y les pidió colaboración en otras que se llevarán a cabo

   
Encuentro de Jorge Pumar en la Agrupación Vecinal Miño
5 de Octubre de 2021: OURENSE DIXITAL

El concejal de Medio Ambiente del Concello de Ourense, el popular Jorge Pumar, mantuvo este martes una reunión de trabajo con la directiva de la Agrupación Vecinal Miño. La reunión, en la que el concelleiro informó a los representantes de Miño de las acciones y campañas que su Concellería tiene previstas en materia medioambiental en el entorno rural de la ciudad, como es el caso de próximas podas, mejoras en zonas verdes, limpieza y parques infantiles, entre otras, sirvió también para plantearles el titular de Medio Ambiente del Concello cooperación en diferentes campañas de sensibilización medioambiental que se ejecutarán próximamente en la ciudad y el perímetro rural. Campañas referidas a compostaje, reciclaje y otras por el estilo.

Es posible que se trate de una primera reunión con los colectivos vecinales de la ciudad, y que a esta sigan otras. Según el concelleiro, "es básico para nosotros la comunicación fluida y efectiva, escuchando y atendiendo las demandas vecinales, para cooperar conjuntamente en todas aquellas actuaciones que tenemos previstas para mejorar Ourense, haciéndolo mucho más sostenible y mucho más verde", señaló Jorge Pumar a la conclusión del encuentro.

 
Imprimir Página
 
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
     
     
 
     
 
Imprimir Página
 
     
 
 
     
     
 
HACE HOY UN AÑO
6, Martes