Visto bueno de los vecinos de O Pino a la Residencia de Amancio Ortega en la antigua estación

En una reunión con la concelleira de Urbanismo, Sonia Ogando, los representantes vecinales "mostraron su deseo de que los grupos de la oposición reconsideren su postura en la sesión extraordinaria de mañana"

   
(ARCHIVO)
13 de Septiembre de 2021: OURENSE DIXITAL

El Gobierno municipal tendría el visto bueno de los representantes vecinales de la zona de la antigua estación de autobuses de O Pino, de cara a ejecutar en estos terrenos la residencia de mayores de la Fundación Amancio Ortega. Es lo que se deriva de la comunicación realizada por el propio Concello, tras la reunión celebrada la mañana de este lunes por la titular de Urbanismo, la concelleira del PP, Sonia Ogando, con dichos representantes vecinales.

Según el Concello, Ogando les manifestó la importancia de aprobar la necesaria modificación del uso de esta parcela en el Pleno extraordinario que se celebrará este martes, a partir de las 9 de la mañana. Según la concelleira, los vecinos "mostraron su deseo de que los grupos de la oposición reconsideren su postura en la sesión extraordinaria de mañana". De este modo, el Gobierno municipal tendría el respaldo vecinal al proyecto de la Fundación ante las dudas planteadas por la oposición, que sostiene que los vecinos anteponen a la residencia un espacio verde para la zona.

 
Imprimir Página
 
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
     
     
 
     
 
Imprimir Página
 
     
 
 
     
     
 
publicidad