El Concello traslada toda la actividad expositiva a la Sala Valente de esta ciudad

El Concello dice buscar "una mejor localización y visibilidad" para la actividad expositiva. Es la que se traslada a la Rúa do Paseo este 1 de octubre. Pero solo esta, porque con todo lo demás el Museo sigue en la Rúa Lepanto

   
 
8 de Septiembre de 2021: OURENSE DIXITAL

El Concello de Ourense anunció este miércoles el traslado de la programación expositiva del Museo Municipal, el que hasta ahora se ubica en la Rúa Lepanto de esta ciudad, a la Sala Valente de la Rúa do Paseo, iniciativa en su día anunciada por el regidor municipal, Gonzalo Pérez Jácome. Lo hará a partir del próximo 1 de octubre, anuncia ahora el Concello.

El motivo del cambio de sede "obedece a una mejor localización y visibilidad", se indica. Y añade el Gobierno municipal que "buscamos mejorar con el cambio". Se trata de la actividad expositiva, matiza el Concello, pues la sede administrativa, las actividades de investigación, de gestión de fondos, intercambios museísticos y prácticas universitarias y de custodia se mantendrán en la actual ubicación, la de la Rúa Lepanto, número 6.

Así mismo, la programación de la exposiciones de la Sala Valente, que hasta ahora se dirigían desde la jefatura de servicio correspondiente de la Concellería de Cultura, pasan a ser competencia directa de la directora del Museo, Eva Torres, y del responsable político del área de Cultura que, en este caso, es el propio alcalde, Gonzalo Pérez Jácome.

 
Imprimir Página
 
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
     
     
 
     
 
Imprimir Página
 
     
 
 
     
     
 
publicidad