Gabriel Alén pronostica éxito al turismo termal por ajustarse al modelo que propugna la Xunta

El delegado territorial de la Xunta en Ourense dice no tener duda alguna del potencial del turismo termal gallego. Lo mismo que de lo bien que encaja con el modelo que propugna la Xunta: seguro, de calidad y sostenible

   
 
8 de Septiembre de 2021: OURENSE DIXITAL

La Xunta de Galicia trabaja actualmente en la reactivación conjunta del turismo termal gallego, lo que lleva a cabo planteado como "una propuesta complementaria ideal que permite contar con una oferta de calidad y especializada". Así lo anunció el delegado territorial de la Xunta en Ourense este miércoles, en el transcurso de la presentación del 2º Congreso Internacional sobre Auga e Saúde y del 2º Workshop Internacional en turismo de salud y bienestar, que se celebrarán en el marco de la Termatalia los días 16 y 17 de este mes de septiembre.

Gabriel Alén destacó que Galicia constituye un enclave con valor potencial en el ámbito termal. Para el representante del Gobierno gallego, el termalismo "encaja perfectamente en el modelo de turismo seguro, de calidad y sostenible que propugna y por el que apuesta la Xunta de Galicia. Por lo que, señaló Alén, "tenemos la necesidad de seguir consolidando en el caso del turismo termal, este producto turístico estratégico que sitúa a Galicia como referente nacional e internacional, y que se adaptó a la situación derivada del Covid con la aplicación de medidas de prevención".

 
Imprimir Página
 
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
     
     
 
     
 
Imprimir Página
 
     
 
 
     
     
 
publicidad