El Concello de Ourense estrenó este martes nueva web, una del siglo XXI que releva a la anterior

La nueva es presente y la anterior ya era pasado, una web del siglo XX, según el Concello. Presenta un diseño más moderno, dispone de un menú más intuitivo y es más fácil de usar. Es de creación propia y entró en servicio este martes

   
 
7 de Septiembre de 2021: OURENSE DIXITAL

El Concello de Ourense estrenó este martes, 7 de septiembre, una nueva web desarrollada por los ingenieros informáticos del Centro de Innovación Tecnológica Municipal. La web presenta un diseño más moderno que el anterior, un menú más intuitivo y se pensó también para que sea más fácil de usar. Con ella, según el Gobierno municipal, "Ourense deja de tener una web del siglo XX para adentrarse en el presente".

Al haber sido desarrollada íntegramente por personal del propio Concello, podrá variarse a demanda. A diferencia de otras web que están sujetas a estructuras pre-programadas, cuando menos, señala el Gobierno municipal. Y al tiempo que se incide en que supone una realidad más del CIT del Concello de Ourense, el Gobierno municipal recuerda a la Diputación y a la Xunta de Galicia que el Centro "sigue esperando su ayuda para convertirse en un Centro de Inteligencia Artificial".

El Concello anuncia que en breve presentará también la APP municipal.

 

Este miércoles concluye la comisión de investigación del edificio de San Lázaro

La concelleira de Urbanismo, Sonia Ogando, convocó este martes a los grupos políticos a una reunión, "ésta decisiva", relativa a la comisión de investigación sobre el edificio de San Lázaro. Decisiva tiene que ser porque se trata de analizar las conclusiones, luego se entiende que concluir.

Según la concelleira, "servirá para cerrar ese proceso desde el punto de vista administrativo dentro del Concello". La sesión comenzará a las 10 de la mañana, tendrá lugar en el Salón de Sesiones del consistorio y se analizarán las conclusiones aportadas por los grupos en el Concello en la Comisión.

 
Imprimir Página
 
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
     
     
 
     
 
Imprimir Página
 
     
 
 
     
     
 
publicidad