Abre el plazo de inscripción de escolares en centros cívicos de la ciudad

La programación de las actividades de los centros cívicos para el nuevo curso ya está concretada. El Concello advierte que, debido a la situación sanitaria, los grupos solo podrán ser de 6 personas

   
 
6 de Septiembre de 2021: OURENSE DIXITAL

El 1 de octubre dará comienzo la programación de las actividades organizadas por los centros cívicos municipales de la ciudad. En consonancia con el comienzo del nuevo curso de actividades, el Concello anuncia que desde el día 13 de este mes de septiembre estará abierto el plazo para solicitar plaza a través de la web oficial del Concello

Como en años anteriores, las actividades serán gratuitas y están dirigidas a escolares de Educación Infantil, Primaria y ESO que estén empadronados en Ourense, y se llevarán a cabo en los 5 centros cívicos de la ciudad, Rúa Colón, A Cuña, A Ponte, As Termas y Seixalbo.

Habrá 3 propuestas:

— Actividades semanais, de luns a venres, de 17:30 a 20:00 horas, para nenas e nenos quen nacesen entre o 2012 e o 2018, ambos incluídos.

— Actividades dos sábados de 10:30 a 13:00 horas, para nenas e nenos de Educación Infantil e Primaria

— Apoio Escolar, no Centro Cívico Colón, 3 días á semana, para nenos e nenas dende 5º de EP a 2º de ESO

Señala el Concello que, debido a las restricciones sanitarias solo habrá un grupo de 6 personas, incluyendo el monitor o la monitora. Por lo que este curso habrá que elegir actividades semanales por días, y el reparto será en función de la demanda con tres turnos: uno los lunes y miércoles; otro los martes y jueves; y un tercero los viernes.

 
Imprimir Página
 
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
     
     
 
     
 
Imprimir Página
 
     
 
 
     
     
 
publicidad