La Xunta de Galicia aportará el 80% de la mejora de viales en el Parque empresarial de Chorente

Es uno de los 11 parques en 10 concellos de esta provincia, a los que la Xunta aportará ayudas para afrontar proyectos de mejora en las infraestructuras de las que disponen

   
Allariz, Visita al Polígono de Chorente
12 de Agosto de 2021: OURENSE DIXITAL

El Parque empresarial de Chorente, en el concello de Allariz, recibirá 96.000 euros de la Xunta de Galicia con los que financiar una actuación presupuestada en los 120.000 para mejorar los viales de acceso a las parcelas de dicho parque así como su señalización. El delegado territorial de la Xunta en Ourense, Gabriel Alén, y la alcaldesa de Allariz, Cristina Cid, visitaron este jueves el parque y las zonas donde está previsto actuar. Según Alén, la intención de esta iniciativa es "impulsar la actividad industrial y mejorar la competitividad de los parques empresariales gracias a la mejora de sus infraestructuras y al impulso a la creación de nuevas empresas que permitan generar empleo".

Alén anunció que de los 4,12 millones de euros que la Xunta de Galicia destina a apoyar 58 proyectos de mejoras en 52 parques empresariales de 51 municipios gallegos, 912.222 euros corresponden a 11 parques en 10 concellos de esta provincia. Los que prevén invertir en este tipo de obras 1,1 millones de euros. Hasta el momento, desde que se pusieron en marcha estas líneas para la mejora de los parques empresariales, la Xunta de Galicia lleva apoyado 593 proyectos de este tipo, según Gabriel Alén.

 
Imprimir Página
 
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
     
     
 
     
 
Imprimir Página
 
     
 
 
     
     
 
publicidad