C´s reprocha al BNG que proponga un botellódromo y le acusa de "obstaculizar" la Ordenanza

El portavoz de Ciudadanos también ve urgente en avanzar en la Ordenanza, partiendo de la base de que es preciso "cortar de raíz" el consumo de alcohol en lugares públicos

   
José Araújo (ARCHIVO)
21 de Julio de 2021: OURENSE DIXITAL

El portavoz de Ciudadanos en el Concello de Ourense, José Araújo, ha acusado al BNG de "intentar obstaculizar" la Ordenanza del botellón en la reunión de este miércoles. Y señala Araújo que "quedamos sorprendidos ante la postura del BNG, que lejos de trabajar para suprimir el botellón en la ciudad, proponen un botellódromo".

El portavoz de Ciudadanos, partidario de suprimir tanto la práctica del botellón como el consumo del alcohol en lugares públicos, señala que "es urgente avanzar en la regulación para cortar de raíz este problema de salud pública y de convivencia", señaló. Y recordó que "los votos de los nacionalistas no son necesarios para aprobar el texto y que la Ordenanza pueda ser un realidad permanente en la ciudad".

De ahí que Araújo ha puesto en valor que la Comisión se haya puesto en marcha, y pide que "se trabaje con agilidad, porque es un problema serio que necesita alternativas de ocio y tiempo libre para la juventud desde las concellerías de Cultura, Educación y Deportes", afirmó el portavoz de Ciudadanos.

 
Imprimir Página
 
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
     
     
 
     
 
Imprimir Página
 
     
 
 
     
     
 
publicidad