El PSOE reprocha a Feijóo y Ethel Vázquez que vinieran a Ourense "a colgarse la medalla"

Prácticamente nada que tenga que ver con obra de la Xunta de Galicia se libra de las críticas del PSOE. Lo que Núñez y la conselleira de Infraestruturas visitaron este martes ha sido "su pendello de terminal de autobuses"

   
(ARCHIVO)
20 de Julio de 2021: OURENSE DIXITAL

El PSdeG-PSOE de Ourense no ha escatimado críticas a la visita de este martes del titular de la Xunta de Galicia y de la conselleira de Infraestruturas, los que, según los socialistas, han venido a la ciudad "a colgarse la medalla" y visitar oficialmente "su pendello de terminal de autobuses que hipoteca la futura estación intermodal de Ourense". Sobre la estación vuelven los socialistas a cargar las críticas.

Reiteran que siempre rechazaron el proyecto que califican de "aislado e inconexo", aluden al "ahumado" que produce en todo el barrio y al "caos" que ha producido en la reordenación del tráfico de la calle Gómez Franqueira y alrededores. Recuerdan que el propio alcalde de la ciudad calificó la terminal de autobuses de "cutre", y subraya el PSOE que "el PP y Jácome le siguen tomando el pelo a los ourensanos y ourensanas al hacer el paripé en materia ferroviaria con el fin de tratar de vender humo".

Se alude también a las declaraciones de los populares exigiendo la humanización de la Plaza de la Estación al Gobierno de España y la reserva de plazas de aparcamiento para los vecinos de A Ponte, que dice el PSOE que "son una burla".

 
Imprimir Página
 
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
     
     
 
     
 
Imprimir Página
 
     
 
 
     
     
 
publicidad