Viana do Bolo acogerá a primeros de agosto un Campus del Atlético de Madrid

Será dirigido por el exfutbolista atlético Manuel Sánchez, Manolo, y las sesiones serán impartidas por entrenadores de la academia del Atlético de Madrid

   
 
20 de Julio de 2021: OURENSE DIXITAL

Viana do Bolo acogerá entre los días 2 al 7 de agosto un Campus del Atlético de Madrid dirigido a niños de 5 a 16 años que fue presentado este martes en la Diputación de Ourense. Su titular, Manuel Baltar, señaló en relación a esta iniciativa que "trata de poner de relieve los valores del fútbol y, en general, del deporte: sacrificio, compañerismo, solidaridad, y colaboración, y hacerlo a través de de una iniciativa que tendrá lugar en un municipio que destaca por su riqueza medioambiental, como es Viana do Bolo".

El Campus será dirigido por el exfutbolista atlético Manuel Sánchez, Manolo, quien destacó en el acto de presentación de la iniciativa que "la finalidad es que los participantes se diviertan, aprendan técnica, pero sobre todo que podamos transmitirles los valores de la fundación y de la academia del Atlético de Madrid". El alcalde de Viana, Abelardo Carballo, agradeció públicamente la elección de esta villa para la celebración de dicha actividad. Las sesiones serán impartidas por entrenadores de la academia del Atlético de Madrid, y tendrán horario de 09:30 a 14:00 Hs.

 
Imprimir Página
 
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
     
     
 
     
 
Imprimir Página
 
     
 
 
     
     
 
HACE HOY UN AÑO
21, Martes