El CMD afrontará las demandas de los usuarios del Monte da Aira de Velle

Se afrontarán diversas mejoras en las instalaciones pero, sobre todo, en los vestuarios de los que dispone este recinto deportivo

   
 
15 de Julio de 2021: OURENSE DIXITAL

Un total de 212.377 euros de inversión aprobó este jueves el Consello Municipal de Deportes a través de su Consello Reitor, para obras en el campo de fútbol de Monte Aira de Velle. Fundamentalmente las relativas a la remodelación de los vestuarios de dicho campo.

Los trabajos consistirán en la sustitución de la cubierta y de los falsos techos, recubrimiento vinílico en suelos y paredes de los vestuarios así como la habilitación de una estancia para unos nuevos, y la ejecución de un muro de cierre de la parcela. También se mejorará el saneamiento y los drenajes, se pintarán las fachadas y se cubrirá la terraza y el acceso a la cafetería. Según Mario Guede, concelleiro de Deportes, la obra da respuesta a una demanda de los vecinos de Velle para unas instalaciones con más de 500 usuarios semanales.

 



Repuesta la piscina Rosario Dueñas, 300 nadadores la visitan

La piscina Rosario Dueñas del Pavillón de Os Remedios de la capital ourensana acogerá este fin de semana el Campeonato Gallego de Natación de verano. De este modo la competición vuelve a este recinto tras las obras obligadas por la tormenta de mediados del pasado mes, que afectaron a la cubierta de la piscina de 50 metros de Os Remedios.

No obstante, el campeonato se verá modificado para garantizar las medidas inherentes a la pandemia, de modo que las tres jornadas en las que transcurrirá la competición, los días 16, 17 y 18, se estructurarán en 6 sesiones de mañana y tarde según las categorías de hombre y mujeres. En total serán casi 300 participantes de 21 clubs de Galicia los que acudirán a esta cita.

 
Imprimir Página
 
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
     
     
 
     
 
Imprimir Página
 
     
 
 
     
     
 
publicidad
 
     
     
 
HACE HOY UN AÑO
16, Jueves