Firmada la activación de los convenios que propiciarán actividad en las asociaciones vecinales

La providencia firmada este martes por la concelleira Flora Moure, activará la de los convenios que permitirán a las asociaciones organizar actividades en sus locales vecinales

   
Flora Moure (ARCHIVO)
13 de Julio de 2021: OURENSE DIXITAL

La concelleira de Participación Cidadá del Concello de Ourense, Flora Moure, firmó este martes la providencia que activará los convenios con las entidades vecinales. Tras ello, llegará la firma de los correspondientes convenios con las asociaciones, con los que poder llevar a cabo actividades en sus respectivos locales. "Algo fundamental para la socialización en los diferentes barrios y parroquias de la ciudad", según Flora Moure.

Del mismo modo, se activa la tramitación de las correspondientes convocatorias de subvenciones. La concelleira indica en relación a dichos convenios, que "es más preciso que nunca reforzar la participación de la ciudadanía y contribuir a que las entidades vecinales continúen desarrollando su labor con la máxima normalidad". Así como que dichos convenios eran "uno de los objetivos de los populares fijados ante su vuelta a la gestión municipal".

Nada más se ha concretado en relación a dichos convenios, su naturaleza y las actividades vecinales que propiciarán llegado el momento.

 
Imprimir Página
 
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
     
     
 
     
 
Imprimir Página
 
     
 
 
     
     
 
publicidad