El alcalde recibió a la Escola de Piragüismo, campeona de España en Master Maratón

Las instalaciones de la Escola de Piragüismo son una concesión municipal, pero se han quedado pequeñas dado el crecimiento de deportistas. También pide ayuda al Concello el equipo de baloncesto femenino Codigalco-Carmelitas

   
 
10 de Junio de 2021: OURENSE DIXITAL

La Escola Municipal de Piragüismo de Ourense cumplimentó la mañana de este jueves al alcalde de la ciudad, tras ganar la Copa de Campeones de España en la categoría Master Maratón de veteranos que se disputó en Pontevedra. En el transcurso del acto, el representante de la Escola, José Luis Fernández Bermejo, trasladó al regidor municipal la necesidad de apoyo que tiene el club para mejorar sus instalaciones.

Las instalaciones de la Escola Municipal de Piragüismo son una concesión municipal y se han ido quedando pequeñas debido al crecimiento continuado de piragüistas. Según traslado el presidente del club al alcalde, ahora mismo suponen "una limitación para la práctica de este deporte". Los deportistas pidieron al alcalde y al asesor de deportes del Concello, Aníbal Pereira, que les devuelvan la visita y que comprueben in situ lo que este jueves le han trasladado en el consistorio ourensano.

 

Codigalco-Carmelitas pide apoyo al Concello de la ciudad

También Pérez Jácome recibió este jueves a la directiva del club Codigalco-Carmelitas, que planteó al regidor municipal apoyo del Concello para solicitar plaza en la LF2 o, en su caso, crear un proyecto sólido en la 1ª División Nacional que le pueda permitir el ascenso de categoría y poder ser referentes del baloncesto femenino en la capital ourensana.

Según el alcalde, habrá por parte del Concello de Ourense "toda la disposición posible a colaborar en este proyecto deportivo y a las pretensiones del club".

 
Imprimir Página
 
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
     
     
 
     
 
Imprimir Página
 
     
 
 
     
     
 
publicidad
 
     
     
 
HACE HOY UN AÑO
11, Jueves