El PSOE acusa al alcalde de O Irixo de olvidarse rápido de lo que más importa

El socialista acusa al alcalde de hacerse una foto con el proyecto de unas casas modulares, y olvidarse de plantear a Núñez la concentración parcelaria de la localidad de San Cosme acordada en Pleno

   
 
9 de Junio de 2021: CARBALLIÑO DIXITAL

El Grupo Municipal Socialista del Concello de O Irixo advierte en relación al cambio de prioridades del regidor municipal, tras hacerse la foto el presidente de la Xunta de Galicia y proclamar que el proyecto estrella del Gobierno municipal son las casas modulares de O Irixo. El portavoz socialista, Iago Fariñas, lamenta que el regidor municipal se haya olvidado de la concentración parcelaria de San Cosme acordada hará dos semanas.

Entonces, señala Fariñas, el alcalde se hizo una foto con los vecinos de San Cosme después de que, a instancias del PSOE, el Pleno aprobará por unanimidad una moción requiriendo a la Xunta la aprobación de dicha concentración parcelaria. Pero ahora que el alcalde visitó a Núñez Feijóo, tal cuestión no ha salido a relucir. "Parece que lo le interesa es la publicidad", dice Iago Fariñas, que acusa al alcalde de "falsedad en la forma de ser y de actuar", y de que su gobierno "se basa en fotos y propaganda".

 
Imprimir Página
 
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
     
     
 
     
 
Imprimir Página
 
     
 
 
     
     
 
publicidad