Unos 400 cicloturistas tomarán parte este domingo en la Ourense Strade Termal

Este año la prueba entrará en Portugal por la localidad de Tourem. Hay dos recorridos de 132 y 89 kilómetros y son casi 400 los inscritos

   
 
9 de Junio de 2021: OURENSE DIXITAL

Cerca de 400 participantes tomarán parte este domingo, 13 de junio, en la prueba cicloturista Ourense Strade Termal, que cumplirá todas las medidas sanitarias previstas por la Federación Galega de Ciclismo, y que discurrirá por los concellos de Entrimo, Lobeira, Bande, Calvos de Randín, Muiños y Lobios, cruzando la frontera de Portugal para alcanzar la villa de Tourem.

Este miércoles se presentó el evento que impulsa el Inorde y que cuenta con el apoyo de la Axencia de Turismo de Galicia, acto que tuvo lugar en el Santuario de O Viso de Lobeira. Rosendo Fernández, presidente del Inorde, calificó la prueba de "una oportunidad única para gozar a través del deporte, del Parque Natural Xurés-Gerês, por lo que la belleza y el encanto del recorrido están garantizados". La prueba está dentro del Calendario Nacional de la Federación Española de Ciclismo y cuenta con dos recorridos: uno de gran fondo de 132 kilómetros y 1.800 metros de desnivel; y otro de medio fondo de 89 kilómetros y casi 1.500 metros de desnivel. Totalizan más de 7 kilómetros de sterrato distribuidos en 4 tramos diferentes que harán aún más duro el recorrido.

 
Imprimir Página
 
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
     
     
 
     
 
Imprimir Página
 
     
 
 
     
     
 
HACE HOY UN AÑO
10, Miércoles