Baltar ratificó  el apoyo "incuestionable" de la Diputación de Ourense a Meisa y Manzaneda

En la presentación de la nueva temporada y del nuevo enfoque de la estación de montaña, se incide en la desestacionalización que hasta ahora lastró Manzaneda

   
 
7 de Junio de 2021: OURENSE DIXITAL

El presidente de la Diputación de Ourense ratificó este lunes el apoyo "incuestionable" de la institución provincial en la nueva etapa de Meisa para, junto con la Xunta de Galicia, "dar un empujón definitivo a una instalación que es referente en Galicia y en el norte de Portugal". Lo afirmó en el curso de la presentación este lunes de la nueva oferta de turismo de Manzaneda, enfocada a la desestacionalización del complejo, a la que acudió también el vicepresidente de la Xunta de Galicia, Alfonso Rueda.

La nueva oferta arranca del planteamiento de lograr atraer visitantes durante todo el año y no solo en la temporada de nieve en la estación de esquí, como hasta ahora ha venido ocurriendo. Baltar Blanco habló de Manzaneda como "la estación de ocio de Galicia", y abogó por una gestión "llena de objetivo" por parte de la nueva gestora del aprovechamiento, Artabia Turismo. Baltar incidió en que "la desestacionalización cobra especial relevancia", y subrayó que ahora el planteamiento ha de ser "llenar de vida Manzaneda todos los días del año".

 
Imprimir Página
 
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
     
     
 
     
 
Imprimir Página