Ningún crítico por Covid en las UCIs del CHUO de Ourense desde la mañana de este viernes

Tras el centenar y medio de pacientes que tuvieron que pasar por Cuidados Intensivos y los picos de 20 en dos días de mediados del mes de febrero, hace aún dos meses y medio

   
 
4 de Junio de 2021: OURENSE DIXITAL

En el área sanitaria de Ourense no había a primera hora de la tarde de este viernes ningún paciente con Covid-19 ingresado en UCIs del CHUO. Así se comunicaba y se celebra la noticia, mención incluida a los 150 pacientes que tuvieron que ser atendidos en Críticos y a los dos que continúan en dicho servicio, aunque siendo negativos en Covid.

La buena noticia surgía a lo largo de la mañana, y modificaba los datos facilitados este mismo 4 de junio por el Sergas, si bien referidos al cierre del día anterior, en los que consta un ingresado por Covid en UCI. En las últimas horas la situación ha mejorado y Cuidados Intensivos está libre de coronarivus. Una situación que no se produce desde agosto del pasado año; que no se ha producido en todo este 2021; y que está muy lejos de los máximos de 20 casos que en este año se produjeron el lunes y el martes, 20 y 21 de febrero pasados.

 
Imprimir Página
 
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
     
     
 
     
 
Imprimir Página
 
     
 
 
     
     
 
publicidad
 
     
     
   
  GALICIA  
  — Evolución diaria del contagio en Galicia en 2021  
  — Evolución semanal del contagio durante la pandemia  
  — Evolución semanal de los principales indicadores  
  OURENSE   
  — Evolución semanal del contagio en Ourense-provincia  
  — Situación hospitalaria en Ourense en la última semana  
  — Casos activos en los ultimos 7 días en Ourense-capital